lunes, 7 de enero de 2008

Sos feliz?

Hoy estaba escuchando por la radio, el concepto de felicidad, alguna vez en tu vida, algún amigo, novia, amante, etc, te habrá preguntado...

Sos feliz?

Y titubeando... pensaste lo seré? que es ser feliz?

Algunos dirán no mira yo no soy feliz, otros rápidamente dirán si soy feliz carajo!!! Y gente como yo que piensa que la felicidad es un estado...pero que no perdura en el tiempo.

Vos podes estar bien o mal... pero son los momentos de vida que vivís que te dan alegría o tristeza.


Comprar el cel o aparato que te gusta, te hace feliz, pero capaz después te cansas
La chica de la cual te enamoraste y el amor de tu vida, hoy es tu vida, mañana será una ex, por que capaz te enamoradas de otra.
El auto que hoy compras, dentro de 10 años será viejo


Y así con todo, vivimos en un cambio constante y queremos que nuestra felicidad se detenga y perdure, y son en los malos momentos donde nos damos cuenta.

Mi reflexión... no te detengas a pensar si sos feliz o no...

HACETE FELIZ VOS!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidad..
es una palabra que cuesta mucho definir, opino igual que vos, la felicidad es un estado pasajero.. pero bue hay que saber disfrutar esa felicidad que sabemos que no va ser eterna, esos momentos, esos instantes que queremos que no terminen jamas pero bue el recuerdo si perdura y eso nos pone feliz! el no olvidar lo que nos hace bien.. igual yo pienso que la felicidad es relativa y varia tambien mientras vamos creciendo!

sabes que te quiero mucho
un beso enorme corazon!

Anónimo dijo...

La verdad, no pensé que tuvieras este lado reflexivo... muchas veces, uno se queda con el personaje que tenemos en el juego o en el foro (al menos eso opino yo) seguí así, que vas muy bien


besos

Anónimo dijo...

Y bueno.. las reflexiones salen por algo..

que es la felicidad no.. que cosa.
si entramos en detalles podemos llegar a explicar sucesos vividos q te dieron ese gustito.. diferente.. esa cosa q disfrutaste.. y que seguis buscando porque te encanto vivirlo.

no creo q sea eterna..pero hay q saber aprovechar esos momentos a full..

porque siempre va a venir algo después que te va a querer quitar ese momento de felicidad..

asi que a disfrutar todo siempre a full y no arrepentirse de nada..

nene.. te mando un abrazo querido

Momento de Reflexion ( by willyz )

Unknown dijo...

Buenasssss....aca toy dejando el comentario.
Sabes q sos un grosssooo y me encanta lo q reflexionas (me haces pensar!!!!...eso no lo logra mucha gente..jajaja).

Bueno como ya te dije aca tenes una fan q leera diarimente y religiosamente...ajjajaja.

Besos sos un divinoooooooo

Dany

Lochis dijo...

¡Wow!
¡Qué reflexión!

Yo creo que la felicidad es un estado. Depende de uno cuanto dure.
La gran felicidad, la forman las pequeñas cosas.

besos!!

Anónimo dijo...

me duele la cabeza... no puedo reflexionar... por lo tanto no puedo ser feliz

se puede hacer spam aca?

Anónimo dijo...

sabes q cuando leia tu reflexion.. me acorde cuando me pararon en cabildo, una chica de un "grupo humanista de autoayuda" me pregunto; sos feliz? no me respondas, pensalo bien.

buen esta bueno tu blog con lado serio y reflexivo... yo quieria insultarte.. jajaja

salu2 pibe

fabi dijo...

Felicidad...
Pienso que son momentos que se van dando a lo largo de la vida... pueden ser pocos, pero vale la pena disfrutarlos a medida que se van presentando.
En momentos difíciles encontrar lo bueno dentro de lo malo también me hace feliz.

Anónimo dijo...

Empezamos con todo !!! Impresionante :D

Agrego una reflexion personal...

si haces lo que te hace feliz, vas por buen camino...

Sigue asi, que los frutos apareceran pronto.

Te quiero mucho amigo :D

Lulet (Julia Mar) dijo...

Qué es la vida sino la búsqueda de la felicidad?

Pero léase "búsqued de".

La encontraste, te duró un rato. Perfecto, continúa la búsqueda.

En este cajón? En aquél rincón?

Ah. Acá no estaba?

And so on...

Besos!

Anónimo dijo...

Como va pa .. totalmente de acuerdo la felicidad es un estado momentáneo ... y se dice que la felicidad esta dentro de uno mismo y no hay que salir a buscarla .... i dont know

Abrazo