domingo, 23 de marzo de 2008

Amigos y Novias

Esta el caso que sos amigo de alguien en tu niñez, adolecencia y por estas vueltas de la vida, generalmente alguna novia, amor; Esa persona que antes estaba con vos, compinches si se puede decir, se llevaban bien, se entendian, y como a veces no vemos, el tiempo avanza y las cosas que hacias antes, capaz ahora no las haces. Como que hay un conflicto entre que tira mas, generalmente esta la idea de la Flia, hablo de que no cuando uno es chico, tambien depende mucho de la persona, pero todos queremos formar una familia, pero siempre vas a tener a tus amigos.
Y un equilibrio entre los 2, es el mas acertado, pero a veces pasa que la balanza baja un poco y pasa lo que le paso a esta persona, se separan pero a la vez, la persona que ve eso hizo lo mismo y el como de alguna forma se tuvo que amoldar o simplemente le aparecio o busco, etc.
Y doy fe, que uno tiene que dejar a la persona a vivir su experiencia, no hay cosa mas clara que golpearse contra la pared, ahi finalmente entenderemos en que fallamos.
Pero a su vez, nada es como antes, muchas cosas pasaron y el capaz no las vio, pero vos encontraste la forma.
Hay una vez me dijo esta frase "Los amigos no se hacen, se reconocen" y si el destino quiere juntarlos de vuelta, aprobechen, las cosas cambian a un modo bastante rapido y si no, nos adaptamos, la nostalgia nos va a seguir viviendo en el pasado.

Ahora la pregunta final seria.

Si tuvieras que elejir solo una cosa y como en toda tipo de pregunta parecida, es algo que no podriamos hacerlo, pero si visualizar.

¿Tener tu mejor amigo, para toda la vida?

¿Tener el amor de tu vida?

No necesariamente, tiene que ver con lo que escribi, una persona de 20, 30 años seguramente dira el amor de su vida, porque capaz ya tiene su amigo o a la inversa, una persona mayor, seguramente buscara un amigo, y asi.

Saludos!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Para mi no podes solamente elegir una de las dos sino que tenes q tratar de hacer un balance entre las dos, no es fácil ni nada por el estilo la balanza muy fácilmente se puede ir yendo para algunos de los lados y abecés no nos damos cuenta y dejamos pasar el tiempo pero igual nunca nada es 100 % una cosa. Entre todo tiene q haber una dualidad y tratar de llegar al punto justo y ver en que etapa estar en algunos momentos vas a necesitar estar mas con tus amigos y en otros con tu novia. Lo bueno es tener cuando necesitas algunas de las dos parta donde ir a pedir una mano.
Esta es mi simple opinión con esto no quiero desacreditar a nadie.
Massi

Lochis dijo...

Coincido con Maxi.
No se puede elegir una cosa y la otra. Tenés que enconrtar un balance.

besos!!